7 Herramientas de productividad

Hoy en día utilizamos la tecnología para casi todo, desde realizar pagos, jugar a videojuegos, revisar redes sociales entre muchas otras más, prácticamente cualquier necesidad que tengamos puede que exista una app o un servicio digital que te ayude a resolverlo. Es por eso que hoy recopilamos las mejores herramientas de productividad en nuestra opinión en diferentes categorías como gestores de proyectos, almacenamiento, gestión de correo electrónico, comunicación, documentación, conferencias virtuales y almacenamiento en la nube. 

¿Cuáles son las mejor herramienta de productividad en 2021?

Asana

La forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo. Asana te ofrece todo lo que necesitas para estar sincronizado, cumplir con los plazos y alcanzar tus objetivos, haz que todos los proyectos sean un éxito. Planifica cada paso y organiza todos los detalles de tu trabajo en un solo lugar.

Asana

Spark 

Ama tu correo de nuevo, el mejor cliente de correo personal. Revolucionario correo para equipos. Las mejores características de Spark son visualizar lo más importante y limpia rápidamente el resto, encuentra cualquier correo electrónico al instante con búsquedas en lenguaje natural y personaliza los gestos y pospón los correos para gestionarlos cuando llegue el momento adecuado.

Spark

Slack

Una mejor manera de comunicarse. A diferencia del correo electrónico, WhatsApp o esas juntas diarias las conversaciones en Slack son fáciles de seguir. Y son más que conversaciones: puedes hacer llamadas, compartir archivos e incluso conectarte con otras aplicaciones.

Slack

 

Artículo relacionado: La Importancia de la actualización profesional

¡A trabajar!

Zoom

Videoconferencias para empresas con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido. Zoom ofrece una experiencia de empresa congruente para todos los casos de uso, diseñado y optimizado para trabajar de manera confiable y hasta 1000 participantes de vídeo y 10 000 espectadores.

Zoom

Notion

Espacio de trabajo todo en uno. Una herramienta para todo tu equipo. Escriba, planifique y organícese. Convierta su conocimiento tribal en respuestas fáciles de encontrar, desarrolle proyectos y tareas, tableros Kanban, tablas, listas y más, personalice cualquier flujo de trabajo además de notas y documentos, sistemas que mantienen las notas organizadas. Agrega cualquier tipo de contenido.

Notion

Google Drive

Acceso sencillo y seguro a todo el contenido Almacena archivos y carpetas, compártelos y colabora en ellos desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora, Apps de colaboración basadas en la nube para optimizar el trabajo en equipo Google Drive se integra con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en la nube que permiten que tu equipo colabore en tiempo real.

Google Drive

Pocket

Guarda contenido desde cualquier fuente. Guarda artículos, vídeos e historias desde cualquier publicación, página o aplicación. Crea tu propio espacio con todo lo que estás deseando aprender. Alimenta tu mente desde cualquier sitio y sumérgete en contenido de calidad desde cualquier parte. Incluso sin conexión. Lee o escucha sin distracciones desde cualquier dispositivo.

Pocket app

Estas herramientas de productividad te pueden ser de mucha ayuda en tu vida profesional como en tu vida personal, mejorar como gestionas, recibes y entregas contenido, te harán más productivo y eficiente en tus procesos. 

Comments are closed.