Home Office

Herramientas gratuitas para hacer Home Office

Debido a la pandemia que estamos viviendo hoy en día, muchas empresas necesitarán implementar la modalidad “Home Office” o trabajo remoto de manera inmediata, por lo cual aquí te compartimos algunas de las herramientas gratuitas que puedes utilizar para desarrollar tu trabajo de manera óptima y sacar adelante el trabajo a distancia:

Zoom

Zoom es una aplicación de servicios de conferencia remota que combina videoconferencias, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

*Te recomendamos esta aplicación para reuniones y presentaciones virtuales con tu equipo o uno a uno.

https://zoom.us/

Trello

Es un software de gestión de proyectos que permite a los equipos organizar y asignar tareas, rastrear el progreso del proyecto y crear flujos de trabajo. Se actualiza en tiempo real y es posible adjuntar documentos, compartir comentarios y hacer listas de tareas con fechas de entregas.

*Te recomendamos esta aplicación para organizar tus tiempos y dar seguimiento a los procesos de trabajo y entrega con tu equipo.

https://trello.com/es

Teams

Microsoft ha anunciado que, durante la pandemia del COVID-19, pondrá a disposición de la población Teams, una plataforma de trabajo colaborativo. 

La versión gratuita tiene chat ilimitado, llamadas de audio / video en grupo o uno a uno integradas, 10 GB de almacenamiento de archivos en equipo, y 2 GB de almacenamiento de archivos personales por usuario.

*Te recomendamos esta aplicación si necesitas estar compartiendo diferentes archivos y trabajar de manera colaborativa con tu equipo en tiempo real.

https://products.office.com/es-MX/microsoft-teams/group-chat-software

WORKPLACE de Facebook

Workplace tiene múltiples opciones como videollamadas, mensajería instantánea e intercambio de información. Debido a la contingencia del COVID-19 ha puesto algunas de sus opciones de paga de manera gratuita hasta julio del 2020.

*Te recomendamos esta aplicación para el trabajo colaborativo con tu equipo y corporativo.

https://es-la.workplace.com/

Hangout

Aplicación que permite hacer videollamadas de hasta 10 personas en simultáneo. 

*Es sencilla de usar y está vinculada a la cuenta de Gmail.

https://hangouts.google.com/

Meet

Videoconferencias corporativas que estarán disponibles sin costo hasta el 1 de julio de 2020 para todos los clientes de G Suite.

https://meet.google.com/

Comments are closed.