Mamá y papá godín, adiós vacaciones

Mamá y papá godín, adiós vacaciones

Se acabaron las vacaciones escolares, y con ellas también terminó el sufrimiento de algunos papás y mamás godinez…

Sí; aunque a todos nos encantan las vacaciones, es verdad que para los papás que cuentan con un empleo fijo o de tiempo completo, puede resultar un período complicado, ya que si bien “aman a sus bendiciones”, la organización de sus vidas puede verse afectada debido a las actividades y horarios que tendrán que reajustarse en este tiempo.

Es por esta razón que los papás Godinez necesitan crear una realidad alterna en las semanas “out of school” de sus hijos…

  1. Cursos de verano:
    Ah claro, las bendiciones salieron de vacaciones, pero eso no quiere decir que podrán quedarse en casa viendo TV todo el día, NO. Para los papás Godinez es casi necesario inscribir a sus hijos en actividades de verano para que esto les permita tener tiempo para realizar sus actividades habituales.
  2. Aparecen las nanys o niñeras:
    Si bien los cursos de verano ocupan una parte del tiempo en la que normalmente los niños van a la escuela, es muy probable que no sea la misma cantidad de horas que pasan en la escuela normal, por lo que en muchas ocasiones los papás se ven en la necesidad de contratar a niñeras que estén a cargo de sus hijos.
  3. Los servicios de comida rápida… mejores aliados:
    Cuando los niños están en vacaciones, uno de sus lugares predilectos en la casa es la cocina, y tal vez mamá y papá godín no tendrán el tiempo para preparar comida todo el día, por eso los servicios de comida a domicilio y sus similares son de gran ayuda.

Así es como algunos papás Godínez se las ingenian para sortear el periodo de vacaciones, por lo cual creemos que aunque seguramente la pasaron muy bien en estas últimas semanas con la familia, el regreso a clases de sus hijos les dará un respiro para su organización.

Tags: No tags
0

Comments are closed.